Le ahorcan la mula a AMLO y cede Senaduría…¿qué qué?, que regresó la gordis

Luego de la crisis mediática qué atraviesa el Gobierno de Lorena Cuéllar Cisneros debido a la incapacidad de su nuevo vocero Augusto Ramírez y del Secretario de Gobierno Luis Antonio Ramírez Hernández quienes no pudieron dejar en claro que hay Gobernadora para rato, el regreso de una funcionaria infuncional puso nerviosos a más de uno.

Así es, se trata nada más y nada menos que de la titular de la CORACYT Angélica Domínguez, quien apareció cerca de su patrona ante la opinión pública, después de que fue exiliada del selecto pull de chismoleros oficialistas.

Fue en el marco del recorrido que realizó doña Cuéllar en el municipio de Panotla para verificar la incapacidad de sus funcionarios y poner orden para apagar el incendio del relleno sanitario

En ese evento donde Lorena Cuéllar rompió el silencio, la Gordis no perdió oportunidad para estar cerca de la mandamas, solo que ya no la dejaron acercarse a la Gober.

Afortunadamente para Lorena Cuéllar, en esta ocasión su ex jefa de prensa ya no estuvo detrás de ella indicándole y dictándole que debía de decir.

Por cierto, dicen que a quien no se le vio fue al farolero músico hidalguense, dicen algunos mal pensados que andaba echando novio, con eso de que dicen que carga con el amor a todas partes, dijeran algunos, mejor mándenlos al vapor.

Resulta que los boletines difundidos desde la semana pasada no convencieron ni a la propia Gobernadora quien juró y perjuró por el osito bimbo qué estuvo en chinga tirando lápiz con funcionarios de su gabinete y no en el extranjero atendiendo su enfermedad ni mucho menos que hubiera ido a echar un mojito. Jejeje ¿Usted le cree?, yo tampoco.

Por si las dudas, la Gober no se quitó el cubre bocas no fuera la de malas y sufriera alguna recaída o algún contagio, obvio por la zona en que se encontraba en el tiradero, no por los infuncionales funcionarios que se carga.

El otro vocero infuncional

Se trata del buen JuanJo vocero en el municipio de Chiautempan quien en aras de tapar los recurrentes desatinos de ese municipio se ha convertido en coparticipe de esos actos incluso hasta delictivos.

Entiendo de sus fobias hacia quienes no aplauden los recurrentes desatinos de una administración morenista que lo mejor que ha hecho es darle en la madre al municipio y así presumen que seguirán en el poder.

Si bien tiene que cuidar la imagen tan deteriorada de su cansado alcalde quien no logra hilar una idea con otra, también debe informar de lo que pasa en su entorno.

Sobre todo las acciones públicas que aunque quisiera esconderlas no siempre es posible.

Y me refiero a la agresión que sufrió en días pasados la síndica municipal donde tuvo injerencia la policía municipal y no hay un reporte al respecto.

Dejaría entrever que al alcalde Gustavo Jiménez algo le preocupa ya que ordenó acallar la agresión que un supuesto comando armado protagonizó y dejó amarrada a la representante legal a quien después de darle senda madriza le habrían dejado claro el mensaje para bajarle en sus aspiraciones políticas.

Curiosamente, el cargo que aspira la sindico Estela Hernández es el mismo que pretende heredarle don Matus a su hija Mónica y hacerle realidad el sueño de ser alcaldesa por lo que no se descarta algún conflicto de intereses.

Habrá que ver si el mismo rasero se le aplicara a los poco más de 20 arribistas, con eso de que no se requiere trayectoria ni formación política, o alguna experiencia para aspirar al cargo, basta con tener uñas largas y un buen padrino o madrina para que cualquiera pueda llegar.

Que no se vaya a pensar que es una mala influencia de la familia Sánchez Anaya que ya encontró en la administración pública la forma de vida sin importar a quien tenga que pisotear para lograr sus insanos fines.

No me crea, pero ante la evidente derrota de Ponchito el pañalón y no lograr la candidatura al Senado que será anunciada en las próximas horas, la #LadyTupperware ya se perfila como candidata a la alcaldía capitalina, ¿será?

Si hay quienes dicen que la servil Presidenta de la JCCP jura y perjura que lo suyo es legislar Aja, por lo que seguirá a sangre y fuego en la siguiente Legislatura y las que vengan, al fin papi Poncho es buen negociador.

Mientras, al Arqui Pañalón ya le alistan un puesto de consolación, por lo que no descarte que entre la perversa pareja podría existir también relevo, así es, que la LadyTupperware le herede la diputación al falaz político y su rorro pueda cobrar como Dios manda por hacer nada en el Congreso local.

Dijera la Perica, “la moneda está en el aire”.

Que chingaos le va a preocupar las designaciones si el ex Gobernador aseguró su perpetuidad en el Senado de la República luego de ganarle una partida de domino al Presidente López Obrador.

No me crea pero la candidatura de JAAL sería negociada en una mesa de domino, esas que los jueves se realiza en palacio nacional entre políticos viejos con el presidente AMLO donde la Perica le ahorcó la mula al presidente y no le quedó de otra que cederle la candidatura al perverso Senador.

Así que esa partida no solo fue de domino, sino también de madre, para todos los aspirantes que se quedaron con las ganas de ser Senadores y de ahí brincar a la grande sino pregúntenle a Don Checo el florero, y al junior Ponchito

¿Y en el PAN?, no cantan mal las rancheras, trascendió que la dirigente estatal Miriam Martínez Sánchez sacó el cobre y se auto asignó la diputación plurinominal uno para ella, y la plurinominal dos para Gerardo Salazar Rodríguez el principal financiador de su campaña vaya manera de pagar su deuda.

¿Y la militancia que le dio su confianza para llevarla a la presidencia en 2021?, que se chingue al fin ya hay coalición y la repartición está hecha.

Asé que sí los astros no se mueven, la ex secre del alcalde golpeador de mujeres, regresará al Congreso local solo que ahora como Legisladora, ¿que tal?

¿Y su acumulador que fin tendrá?, lo de acumulador pregúntenle a Julio Álvarez García, con eso de que también aseguró candidatura a la Diputación Federal para su ñora Mariana Jiménez Zamora, sobrina por cierto de Don Matusalén Jiménez y prima del engendro maligno, que peligroooooo.