Luego de los cuestionamientos de la violenta y estridente Diputada Blanca Águila Lima y el diputado Juan Manuel Cambrón Soria por la ausencia de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, el Legislador morenista Vicente Morales Pérez salió a defender a la titular del ejecutivo estatal tras asegurar que, ante cualquier especulación, Tlaxcala se mantiene estable en los diferentes rubros.
A través del comunicado de prensa que el área de comunicación social envió, buscó desestimar los señalamientos de los congresistas opositores como una muestra de que la titular de esa dirección se encuentra al servicio de una sola persona y no de los 24 Diputados restantes.
Según el boletín 1423, refirió que, durante el reciente Segundo Informe de Gobierno al que asistió el congresista, se destacó la presencia activa y el compromiso evidente de la mandataria estatal, con el trabajo en pro de Tlaxcala.
En la defensa de Vicente Morales Pérez, aseguró que ha sido testigo de un arduo esfuerzo por parte de la titular del ejecutivo local; “de manera personal he presenciado la gran labor que realiza la gobernadora diariamente, de manera presencial en los municipios. Ese trabajo nos refiere a que en nuestra entidad hay estabilidad política y económica y que Tlaxcala tiene rumbo”.
El diputado expresó su confianza en la gestión de la administración estatal y aseguró “estoy convencido de que el Poder Ejecutivo está cumpliendo con su labor de manera efectiva. No debemos perder de vista los resultados tangibles que se han logrado”.
La intervención del legislador Vicente Morales Pérez, se dio en el punto de asuntos generales en la primera sesión ordinaria de este año en el Congreso del Estado de Tlaxcala derivado de la incapacidad de su coordinadora de la fracción de MORENA Marcela González Castillo mejor conocida como LadyTupperware para poder fijar un posicionamiento.