Un Policía del municipio de Apizaco asesinó a quemarropa a una persona con su arma de cargo en pleno centro de la ciudad rielera.
Derivado del clima de inseguridad que priva en el municipio de Apizaco denominado como la capital del crimen un policía municipal asesinó a quemarropa a modesto trabajador que laboraba en un taller eléctrico, la corporación policiaca hace mutis.
Los hechos se suscitaron la noche de este miércoles en la avenida Francisco I. Madero entre las calles Zaragoza y Mariano Matamoros en pleno centro del municipio rielero.
Según versiones periodísticas, el uniformado quien responde al nombre de Isabel “N” que se desempeñaba como Policleto y se encontraba en activo, desempeñaba sus actividades en estado de ebriedad.
De acuerdo a la información del reportero Alberto Amaro del periódico digital La Prensa de Tlaxcala, informó que el uniformado ya habría sido detenido por los mismos compañeros del policía asesino.
El reportero agregó que no existe información oficial ya que el director de la corporación policiaca Raymundo Fragoso ha negado toda información y ha ordenado a sus subordinados no dar información al respecto.
Al lugar acudió personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) dependiente de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE) para realizar las acciones correspondientes e iniciar con las investigaciones correspondientes.