Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) pusieron a disposición del Ministerio Público una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 1500, modelo 2015, color blanco, con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.
Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el propietario se presentó en las instalaciones de la PGJE, a fin de que le realizaran las consultas correspondientes a la unidad y descartar que contara con alguna irregularidad.
Ante este hecho, elementos de Investigación llevaron a cabo las inspecciones pertinentes y se percataron que el número de serie del parabrisas presentaba alteraciones y no contaba con los candados de seguridad, además, de que uno de los medios de identificación había sido desprendido, por ello, la camioneta fue puesta a disposición del representante del fuero común, quien realizará las investigaciones para fincar responsabilidades.
La Procuraduría General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de agotar todas las líneas de investigación para esclarecer los hechos relacionados con vehículos que presenten alguna alteración.