Por cuarta ocasión, el presidente municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, atendió y escuchó de manera directa a las y los vecinos de Huamantla a través de la sesión de atención ciudadana que se realizan de manera semanal.
En estas sesiones acompañan al alcalde las y los funcionarios del gobierno municipal para atender con inmediatez las peticiones de la gente.
En el despacho de la presidencia municipal, el Edil dialogó con personas de la tercera edad, jóvenes, amas de casa, estudiantes, campesinos y maestros, quienes de manera particular expusieron sus requerimientos que fueron en temas de salud, obra pública, trámites, apoyos económicos y situaciones personales, entre otros.
Tras más de tres horas de mantener abierto este vínculo ciudadano, Santos Cedillo agradeció las muestras de interés de la gente, de tener un municipio más prosperó y de la confianza depositada en él para sacar adelante este proyecto que es para beneficio de las y los huamantlecos.
Bajo este mismo esquema de atención ciudadana, el presidente continuará atendiendo a las personas, para ello, quienes requieran una cita deberán acudir a la presidencia para agendarla, en un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes en la oficialía de partes.