“Brujo” se proclama puntero en MORENA para la Diputación Federal en Distrito UNO

El chamán gubernamental y aspirante a Diputado federal por MORENA en el Distrito Federal Uno, Luis Vargas González quien sigue en funciones como servidor público estatal, presumió con encuesta patito, estar muy por arriba de los demás morenistas que buscan la candidatura en el mismo distrito federal.

Cabe hacer mención que, el Distrito UNO con cabecera en Apizaco se conforma de 19 municipios del oriente y norte del Estado principalmente, y en la mayoría de ellos el funcionario estatal que gusta de la brujería, es un total desconocido.

El también dirigente estatal del instituto político Fuerza por México (FxM) partido satélite que sirve a los intereses de la Gobernadora Cuéllar, mandó a publicar que es la mejor alternativa para ocupar la candidatura en pleito.

Se sabe que hay un alto número de aspirantes a la candidatura, entre ellos sobresalen varias Diputadas y Diputados locales.

Entre ellos, la Presidenta de la Mesa Directiva Mónica Sánchez Angulo, emanada del extinto partido Encuentro Social (PES), quien, sin experiencia en la política y mucho menos en el quehacer Legislativo busca una curul Federal, además de la ex petista Lorena Ruíz García, quien se encuentra en una condición similar.

Otro de los aspirantes es el Legislador morenista Miguel Ángel Caballero Yonca quien al menos si es conocido en la zona oriente de la entidad ya que fue alcalde de Ixtenco y en el pasado proceso electoral local, ganó como Diputado local.

En contraste, el aun representante del Gobierno de Lorena Cuéllar en la representación del Gobierno de Tlaxcala en la Ciudad de México presumió que arrasó en un sondeo digital realizado el pasado fin de semana por una empresa desconocida.

No se descartó que Luis Vargas lanzó el petardo ante los negativos que arrastra por su gris trayectoria en la administración pública y en el ámbito político.

El funcionario estatal arrastra negativos por la inoperación y presencia política ya que se ha convertido en adulador de la mandataria Lorena Cuéllar al grado que tuvo que pedir chichi en MORENA para ver si logra pepenar algo en la contienda del 2024.