Brissa Montero
Por la aparente ingesta de bebidas embriagantes, el conductor de un vehículo sedán marca KIA de reciente modelo, se volcó la madrugada del sábado en calles céntricas del municipio de Chiautempan, sin embargo, el percance fue celosamente guardado por las autoridades municipales ya que no querían que saliera a la luz pública.
Según testigos el conductor de la unidad se identificó como Jefe de Información del periódico El Sol de Tlaxcala Moisés Morales del Razo quien en aparente estado de ebriedad.
“Unos weyes se voltearon del Grisell para abajo hasta los ayudamos a salir…se volteo enfrente de nosotros nos bajamos a ayudarles a salir del carro”
Los hechos se suscitaron la madrugada del sábado cerca de las 05:00 de la mañana sobre la calle Luis Munive y Escobar, esquina con Progreso norte en el municipio santanero.
“Se dio contra esta madre y esa madre los volteo, iban bien pedos se quedó dormido y nos dijo que es periodista de El Sol de Tlaxcala”.
La unidad siniestrada es un automóvil KIA color blanco con metálicas del Estado de Tlaxcala la cual quedó recostada en su costado derecho tras chocar con un muro de contención mejor conocido como minión.
Incluso, el muro fue derrumbado por el aparente exceso de velocidad en que conducía quien fuera presidente de la UPET y se comprometió en pagar los daños.
Llamó la atención que el operador de la unidad en lugar de que fuera remitido a la corporación policiaca ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad, le brindaron todas las facilidades.
Lo curioso de este percance, es que el municipio de Chiautempan no reportó nada y mucho menos difundió el percance.