La Presidenta de la Junta de Coordinación y Concertación Política JCCP Marcela González Castillo,no se cansa de difundir sus desatinos ya que empodera a compañera de Legislatura acusada de golpear a otra mujer lo cual le costó ser suspendida de la UATX y dejar la dirigencia de su partido el PAC.
Fue a través de la rede social Twitter donde la Legisladora conocida en el argot politico como #LadyTupperware posteó imágenes con la Diputada Alejandra Ramírez Ortiz quien se encuentra denunciada ante la PGJE por golpear, amenazas de muerte y hasta privar de su libertad a una catedrática por haberla golpeado arteramente.
“En la LXIV legislatura seguimos legislado (SIC) a favor de las mujeres…Este jueves en el Congreso aprobamos reformar la Constitución local para fortalecer la legislación vigente en materia de protección al derecho de las mujeres a vivir una vida libre de violencia”, resalta su publicación.
Tan desatinados son sus comentarios de la también esposa del aspirante a la candidatura al Senado Alfonso Sánchez García,por MORENA que, no sabe ni escribir como se observa en la publicación.
A un par de meses del penoso escándalo en el que se vio inmersa la Legisladora Ramírez Ortiz quien se ganó el mote de “Diputada Golpeadora”, la Presidenta de la JCCP a la fecha no ha fijado alguna postura al respecto, ni tampoco hubo sanción o llamada de atención hacia la Congresista por las actitudes violentas en las que incurrió.
En contraste, difundió que es una ferrea defensora de que mujeres violenten a sus congéneres, cuando en los hechos los encubre y hasta los presume.
“adoptando medidas de prevención para quienes ocupen o pretendan ocupar cargos públicos. Juntos seguiremos construyendo un entorno de paz y bienestar para todas y todos”.
Lo desatinada publicación de la Legisladora, se dio este jueves en el marco del Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer.