×

Paralizan desfile en Papalotla por falta de agua potable

Paralizan desfile en Papalotla por falta de agua potable

Brissa Montero

Vecinos del municipio de Papalotla paralizan el desfile con motivo de la revolución mexicana para exigirle al alcalde Juan Octavio Rojas Cruz atienda los problemas de desabasto de agua potable que sufren varias colonias de ese municipio.

Fue en el marco del desfile con motivo del aniversario de la revolución mexicana cuando un grupo de pobladores frenaron el acto cívico que se realizaba en las principales calles del municipio.

Evidentemente molestos, repudiaron que funcionarios municipales si tengan el servicio del vital líquido y hasta “el guarura” del presidente municipal.

Varios de los ahí reunidos, le echaron en cara que durante la pasada campaña cuando buscaba el voto, ofreció mejorar los servicios municipales y a unos meses de que concluya su encargo, los mismos ya no son proporcionados de manera puntual.

Tras varios minutos de enfrentamiento verbal, el edil logró convencer a los inconformes para que lo dejaran culminar el desfile y atender sus reclamos.

Incluso, Rojas Cruz aseveró que la bomba de agua estaba trabajando normalmente luego de una falla que fue atendida de manera puntual por lo que reitero su disponibilidad para corregir el problema.

Denuncias