×

Clubes deportivos escuelas y servidores públicos desfilarán el 20 de noviembre

Clubes deportivos escuelas y servidores públicos desfilarán el 20 de noviembre

• De 8 a 12 del día la carretera federal Puebla Tlaxcala estará cerrada en ambas direcciones ¡Tome precauciones!

Como cada año el Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez, presidirá la comitiva integrada por miembros del Cabildo, que harán el pase de lista de los contingentes que darán vida al desfile escolar y deportivo a realizarse el próximo lunes 20 de noviembre para conmemorar el 113 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Las familias zacatelquenses podrán admirar las evoluciones y los personajes alusivos a la revolución mexicana de las instituciones escolares que participarán en este desfile; así como de los clubes deportivos.

En total 20 contingentes entre instituciones escolares clubes deportivos y servidores públicos conformarán este desfile conmemorativo. Así lo dio a conocer Francisco Carvente Rodríguez, Director de Educación y Deporte del Ayuntamiento de Zacatelco.

Asimismo, informó que el desfile partirá de la parada del transporte público en Guardia, en la Tercera Sección de Zacatelco, sobre la carretera federal Puebla- Tlaxcala y su recorrido será sobre esta vía, hasta llegar a la Avenida Domingo Arenas, continuar por la Avenida Lerdo de Tejada, la Avenida Libertad, la Independencia y pasar frente a la Presidencia Municipal, donde concluirá el recorrido.

Por otra parte, el Director de Seguridad Pública y Vialidad, René Hernández Pérez informó que se llevará a cabo un operativo desde temprana hora para cerrar estas vialidades entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del día y aclaró que para mayor seguridad de los contingentes, la carretera federal será cerrada en ambas direcciones, por lo que pide a la población tomar vías alternas para evitar contratiempos.

#ZacatelcoRenace

Denuncias