Florero quiere bajar al Junior pañalón y le borra sus bardas

Personas afines al aspirante a candidato por la Senaduría en MORENA Sergio González Hernández, fueron descubiertos y evidenciados después de borrar publicidad de su contrincante Alfonso Sánchez García conocido en el argot político como el Junior pañalón debido a que requiere del impulso de sus padres en sus aspiraciones políticas.

La desesperación en el equipo del ex Secretario de Gobierno por no repuntar entre la población, lo obligaría a entrarle a la guerra sucia y borrar bardas de su principal adversario del inexperto Alfonso Sánchez García.

A pesar de que Sergio González es apoyado por dependencias del Gobierno del Estado como la Secretaria de Educación Pública (SEPE) desde donde se opera políticamente para impulsar al aspirante a Senador bajo la tutela del torpe secretario Homero Meneses, no ha logrado escalar en la preferencia ciudadana.

La animadversión en contra del ex Dirigente panista, se da por la falta de carácter y acciones concretas para mantener la paz social en el Estado, ya que a la fecha no pudo solucionar varios conflictos sociales en los que ha habido muertos como aconteció en el municipio de Xicohtzinco.

A unas semanas de que arranque la encuesta que habrá de determinar las candidaturas, González Hernández también es impulsado por la dirigencia estatal de MORENA en sus aspiraciones políticas y como muestra de ello, le organizó un evento político para este día en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi.

Aunado a lo anterior, y de acuerdo a la denuncia recibida, personal de la Secretaria de la Función Pública (SFP) también se sumó para operar abiertamente en horario laboral para fortalecer al cansado ex funcionario.