×

Adultos mayores de Tlaxcala Capital participan en acciones recreativas

Adultos mayores de Tlaxcala Capital participan en acciones recreativas

  • Las actividades son organizadas por el gobierno municipal a través del SMDIF

Adultos mayores de la capital del estado, participan en actividades de carácter recreativo y cultural, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Tlaxcala a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF).

En este sentido, se llevó a cabo una rutina de activación física, con la finalidad de promover una coordinación en el adulto mayor, por medio de la motricidad fina y gruesa.

Dicha actividad, se realizó con los grupos de adultos mayores “Bello Atardecer” de la comunidad de San Diego Metepec, “Experiencia y Sabiduría” de la comunidad de San Gabriel Cuauhtla y “Amor y Amistad” de la delegación Adolfo López Mateos.

Por otra parte, también el SMDIF de Tlaxcala Capital, realiza una serie de recorridos con diversos grupos de adultos mayores en el Zoológico del Altiplano de Tlaxcala.

En esta ocasión, fue a través del grupo de adultos mayores “Jóvenes Dinámicos” de la comunidad de San Hipólito Chimalpa, con la finalidad de realizar una visita recreativa, así como llevar a cabo activación física, todo con el fin de promover un envejecimiento activo y saludable.

Denuncias