×

Dulce Silva lleva alimento a damnificados por “Otis” en Guerrero

Dulce Silva lleva alimento a damnificados por “Otis” en Guerrero

La legisladora tlaxcalteca compartió su experiencia al llevar ayuda a Acapulco, y manifestó su sentimiento de dolor por la tragedia que viven cientos de familias en aquella entidad.

Tras el paso del Huracán “Otis”, la diputada federal por Tlaxcala, Dulce Silva, se solidarizó con los afectados en Acapulco, Guerrero, a quienes ofreció alimento en un acto de empatía y hermandad.

La legisladora de Morena se ubicó en varios puntos de la ciudad, entre ellos la Glorieta de Puerto Marqués, donde brindó a los damnificados taquitos de canasta, platillo típico de la entidad tlaxcalteca.

A través de un video que difundió en redes sociales, Dulce Silva compartió su experiencia al llevar ayuda a Acapulco, y manifestó su sentimiento de dolor por la tragedia que viven cientos de familias en aquella entidad.

“Tengo el corazón destrozado por todo lo que vi. Creo que hasta que no lo sientes en carne propia, no sabes lo que están viviendo nuestros hermanos de Acapulco, pero me reconforta mucho ver la solidaridad que nos identifica como mexicanos”, dijo la congresista, quien fue recibida por los pobladores con gran entusiasmo.

En el clip se escucha cómo, en un acto de agradecimiento, de echaron una porra a Tlaxcala y aplaudieron este gesto de ayuda.

Denuncias