Quiere ser el florero del Senado, pero avizora perder ante Mariano o Cambrón

A pesar de la incapacidad de solucionar los conflictos sociales que se suscitaron en la entidad como secretario de Gobierno en los dos primeros años de la administración Lorenista, Sergio González Hernández adelantó que ya se registró formalmente en MORENA como aspirante a la Senaduría, sin embargo, no descartó perder en las urnas ante la oposición.

Fue en redes sociales donde el ex panista conocido también como Florero de Lorena, confirmó su nueva aspiración politica.

“Cumpliendo con todos los requisitos que marca la convocatoria, informarles que ya me registré como aspirante al Senado para el proceso electoral 2024 ante la Comisión Nacional de Elecciones de mi partido”.

El ex Diputado Federal buscará frenar la ambición de la familia Sánchez García que presume tener ya un pie en el Senado de la República con el inexperto e improvisado Alfonso Sánchez García; “Vamos firmes, vamos fuerte y con todo el amor por Tlaxcala”.

Antes, el también ex Diputada local en un mensaje romántico, resaltó que para el; “fue un honor servir desde la Secretaría de Gobierno a las familias de Tlaxcala y acompañar a nuestra Gobernadora en esta Nueva Historia”.

Finalmente, Sergio González reiteró su nostalgia, empero, avizoró que podría perder en las urnas ante el candidato de la oposición que podría ser el Diputado local Juan Manuel Cambrón Soria o.el Diputado Federal Mariano González Aguirre; “…me tengo que ir, pues es momento de emprender un nuevo viaje…me voy… pero un día volveré…”