×

Dulce Silva convoca a las juventudes para hacer valer el peso de las tradiciones

Dulce Silva convoca a las juventudes para hacer valer el peso de las tradiciones

Reiteró su compromiso para que las tradiciones se mantengan debido a que son importantes para el arraigo y la identidad de un colectivo.

La diputada federal Dulce Silva Hernández hizo un llamado a las juventudes para hacer valer el peso de las tradiciones en un contexto socio-cultural donde prevalece el individualismo por encima de lo colectivo y lo efímero antes que los valores permanentes de la tradición, como la convivencia familiar y la memoria durante los festejos por el Día de Muertos.

Dulce Silva, digna representante de Tlaxcala en el Congreso de la Unión, además ha reiterado su compromiso para que las tradiciones se mantengan debido a que son importantes para el arraigo y la identidad de un colectivo.

Los festejos por el día de muertos además nos colocan en la mirada sobre lo que hemos sido como personas y el proyecto individual y colectivo que queremos encabezar. Como diputada federal, la conciencia social como tlaxcalteca se consolida cada año con cada festejo representativo de nuestra cultura.

Denuncias