×

Se va se va se fue la Gordis, al fin

Se va se va se fue la Gordis, al fin

Tras los magros resultados como Directora de Comunicación Social, manejar de manera deficiente la imagen de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, y provocar enfrentamientos innecesarios con medios de comunicación fue relevada del cargo Angélica Domínguez Hernández y el lugar habría sido cedido a Augusto Ramírez, recomendado del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya.

Fue la noche del jueves cuando se habría dado el proceso de entrega recepción en la Coordinación de Comunicación Social, incluso, las puertas de la dependencia fueron cerradas para evitar cualquier filtración de información.

Antes, el nuevo vocero habría acompañado a la mandataria en las actividades de la feria de Tlaxcala 2023 para irse encanchando en su nueva encomienda.

Se espera que el relevo sea confirmado en el transcurso del día, relevo que era necesario en esa área después de dos años de golpeteo mediático que Angélica Domínguez no supo atender y según cercanos a la ex funcionaria su prioridad fue desdeñar las publicaciones.

Cabe recordar que hubo varios amagues para remover a Domínguez Hernández, sin embargo, la ex poderosa Angélica Domínguez buscó mañosamente diversos mecanismos para mantenerse en el cargo al grado que, un par de ocasiones fue aprovechado el tema de su salud para que no fuera removida del cargo.

Incluso, hubo otros escándalos -hasta de infidelidad- que fueron protagonizados por la ex vocera de Lorena Cuéllar, los cuales repercutieron en acciones de gobierno.

Aunado a lo anterior, Angélica Domínguez no era bien vista por gran parte de funcionarios del Gabinete estatal ya que en su mayoría los bloqueaba en sus tareas de comunicación.

No obstante, la mandataria estatal le dio un puesto de menor rango ya que desde la semana pasada fue enviada a dirigir la Coordinación de Radio, Cine y Televisión dependencia que se encuentra en proceso de desmantelamiento ya que el actual gobierno optó por entregar a El Heraldo de México una de sus estaciones de radio, la 96.5 Altiplano hasta desmantelarla por completo.

Y se maneja de manera extraoficial que en lo que queda del sexenio XHTLAX Televisión de Tlaxcala junto con las dos estaciones restantes la XETT 1430 de AM y la XHCAL 93.5 de Calpulalpan podrían pasar también al Heraldo Media GROUP.

Denuncias