×

Por defender a su mandilón esposo la Diputada Golpeadora ya tiene canción

Por defender a su mandilón esposo la Diputada Golpeadora ya tiene canción

En redes sociales satirizan a la Diputada Alejandra Ramírez Ortiz, después de golpear a una catedrática de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT) y ya tiene canción denominada la Diputada Golpeadora.

Luego del escándalo en el que se vio involucrada quien fuera dirigente estatal del PAC y relevada del cargo por los actos violentos en los que se vio involucrada, Ramírez Ortiz fue ridiculizado.

En la canción, a la Legisladora le recordaron haber golpeado arteramente a Laura “N” ex esposa de la actual pareja de la representante popular quien permitió la agresión hacia la madre de sus hijos.

Cabe recordar que, Alejandra Ramírez Ortiz fue separada junto con su esposo Enrique Vazquez Fernández como catedráticos de la UAT por órdenes de su tío el rector Serafín Ortiz Ortiz.

No obstante de que existe en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) una denuncia por lesiones, privación de la libertad y por amenazas de muerte, la Legisladora se ha resistido en dejar la curul so pretexto que tiene que trabajar para mantener a sus hijos ya que ella no vive de pensiones alimenticias.

https://www.facebook.com/groups/2291469600909035/permalink/6716229028433048/?mibextid=Nif5oz

Denuncias