Dejan el PRD en Tlaxcala en manos de una defraudadora

Quién fungía como dirigente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática Julio César Pérez González renunció al cargo y lo releva la ex dirigente del extinto Partido Socialista (PS) Patricia Zenteno Hernández acusada ante la PGJE de defraudar a un empresario tlaxcalteca.

Fue por motivos de salud la razón por la cuál Julio César Pérez González dejo la estafeta a la ex Diputada local Patricia Zenteno Hernández, quien se venía desempeñando como secretaria general.

Durante el selecto anuncio, Pérez González sostuvo que el partido necesita a alguien de tiempo completo al frente, por lo que optó por renunciar debido a un problema de salud que le aqueja.

Por lo anterior, será Zenteno Hernández quien conduzca los trabajos políticos durante el proceso electoral 2024 que arranca oficialmente el 2 de diciembre próximo.

La nueva dirigente perredista enfrenta una denuncia desde hace un par de años en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) por los delitos de fraude y otros más tras ni haber pagado los servicios publicitarios a una empresa tlaxcalteca en el pasado proceso electoral local que suma poco más de un millón de pesos que a la fecha se tiene conocimiento que no ha liquidado.

Tras haber tomado la estafeta de la dirigencia perredista, no se descartó que la deudora Política pueda ser detenida en cualquier momento ya que el proceso legal sigue su curso.

Aunado a lo anterior, Patricia Zenteno Hernández carga en sus hombros la desaparición del PS debido a su marcada soberbia e ignorancia en el trabajo político.