×

Ponchito se poncha antes de tiempo, tiene un pie fuera de MORENA y ya pide chichi en el PRI

Ponchito se poncha antes de tiempo, tiene un pie fuera de MORENA y ya pide chichi en el PRI

Ante la inminente posibilidad de que Alfonso Sánchez García no sea palomeado en MORENA como candidato a la Senaduría por haber traicionado el equipo político de su padre Alfonso Sánchez Anaya a la virtual candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum Pardo, busca cobijo en el PRI.

Desde el pasado fin de semana aparecieron cientos de bardas en el Estado de Tlaxcala en las que el inexperto politico busca confundir a la ciudadanía.

En las referidas pintas, el ex Secretario de Infraestructura quien usaría el cargo para promocionarse políticamente, deja entrever la posibilidad de que va en busca por la candidatura al Senado por el PRI, partido del cual emergió su padre el ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya.

El mensaje que acompaña esa inminente promoción anticipada es un tanto confuso ya que hay pintas en las que primero va el nombre del tricolor y en otras más, primero va el nombre del falaz aspirante.

“El PRI con “X” Alfonso Sánchez… Alfonso Sánchez PRI con “X”.

No se descartó que el neo morenista busque un nuevo espacio de participación ya que no tiene asegurada la candidatura ya que el equipo político que lidera su padre traicionó a Claudia Sheinbaum al trabajar abiertamente para Adán Augusto López Hernández en el pasado proceso interno de MORENA.

Incluso, en el pasado proceso interno de MORENA el grupo Sanchezanayista fue el responsable de dejar en ridículo a Claudia Sheinbaum en el vecino Estado de Puebla tras boicotearle varios eventos lo que les costó fueran regañados por la aspirante presidencial.

Asimismo, fueron señalados de ser los responsables de boicotear otros acentos en la entidad Tlaxcalteca donde Claudia Sheinbaum quedó mal parada ya que no lograron llenar varios lugares.

Entre los responsables, sobresalen desde el ex Gobernador Sánchez Anaya, su hijo Alfonso Sánchez García y su nuera la Diputada local Marcela González Castillo Presidenta de la JCCP conocida en el argot politico como #LadyTupperware quien se siente Gobernadora adjunta.

Denuncias