×

Alcalde de Zacatelco da banderazo de inicio a reparación en Avenida Domingo Arenas y Bulevar Barranca Seca

Alcalde de Zacatelco da banderazo de inicio a reparación en Avenida Domingo Arenas y Bulevar Barranca Seca

• Está obra permitirá la sustitución de tuberías obsoletas .

En un acto simbólico, el Presidente Municipal de Zacatelco, Hildeberto Pérez Álvarez, dio el banderazo de inicio a los trabajos de reparación del drenaje sanitario en el Bulevar Barranca Seca, esquina con Domingo Arenas, de la comunidad de Xochicalco, Sección Tercera del municipio.

Acompañado por integrantes del Ayuntamiento y miembros de la comunidad, el alcalde Pérez Álvarez resaltó la importancia de esta obra para atender un problema que incide directamente en la calidad de vida de los habitantes de la zona y fortalecer la infraestructura urbana del municipio.

“Esta obra es un compromiso de nuestra administración de garantizar servicios básicos de calidad a nuestros ciudadanos. La reparación del drenaje sanitario en esta área contribuirá a prevenir problemas de salud y mejorar la imagen de Zacatelco”, declaró el alcalde.

Los trabajos de reparación del drenaje sanitario incluirán la sustitución de tuberías obsoletas, la corrección de fugas y la optimización del sistema de recolección de aguas residuales, así como la colocación del adoquín, con lo que se corregirán los hundimientos de la calle que se produjeron en la zona.

El proyecto de rehabilitación del drenaje en la Avenida Domingo Arenas y Bulevar Barranca Seca atiende la petición ciudadana de mejorar la infraestructura y los servicios públicos en el municipio.

El Presidente de la Comunidad Faustino Camarillo Santana y habitantes directamente beneficiados agradecieron la atención a ésta petición, aún cuando no estaba contemplada ésta obra en el presupuesto de este año, pues fue un imprevisto el colapso de la tubería de drenaje que provocó socavones.

También fueron testigos de que el problema está siendo atendido y que ha requerido la intervención de la Dirección de Obras Públicas: el Secretario del Ayuntamiento Edilberto Méndez Hernández y los regidores Briceida Muñoz García, Antonio Portillo Díaz y Carlos Garzón Meneses.

Denuncias