×

Hildeberto Pérez supervisa avance de pavimentación en la avenida Hidalgo de Guardia, Zacatelco

Hildeberto Pérez supervisa avance de pavimentación en la avenida Hidalgo de Guardia, Zacatelco

El Presidente Municipal Hildeberto Pérez Álvarez realizó una visita de supervisión a los trabajos de pavimentación en la Avenida Hidalgo, ubicada en la comunidad de Guardia, perteneciente a la Sección Tercera de Zacatelco.

El alcalde Pérez Álvarez se aseguró de que la obra de construcción de pavimento de concreto hidráulico avance a buen ritmo, luego de los inesperados retrasos ocasionados por las lluvias que se suscitaron el presente mes.

Este proyecto de pavimentación es de vital importancia para mejorar la infraestructura vial en la región y facilitar la movilidad de los habitantes. La obra se realiza en el tramo comprendido entre la carretera federal Puebla-Tlaxcala y la calle Lázaro Cárdenas, e incluyó también la rehabilitación de las tomas de agua potable domiciliarias y la red de agua municipal, con lo que fue sustituida la tubería de asbesto. También se construyeron nuevas guarniciones y banquetas en ambos lados.

El edil expresó su gratitud a los vecinos por su comprensión y paciencia ante los inconvenientes causados por las condiciones climáticas. Reconoció el sacrificio que los habitantes de esta principal vía de comunicación han hecho durante la realización de estos trabajos.

La pavimentación de la Avenida Hidalgo es un compromiso clave de la administración municipal, que busca no solo mejorar la calidad de vida de los habitantes que tienen su domicilio en la zona, sino también de mejorar las vialidades y la infraestructura municipal.

El Presidente Municipal reiteró su compromiso de garantizar que esta obra se complete de manera eficiente en beneficio no sólo de quienes tiene su vivienda en esta zona, sino de todos los que transitan por ésta vía que conduce a la comunidad de Manantiales, Cuarta Sección de Zacatelco.

Denuncias