Maestra de las mentiras exhibe como mentiroso a su tío Serafín Ortiz Ortiz rector de la UATx

La Diputada local Laura Alejandra Ramírez Ortiz, tras victimizarse luego de golpear a Laura “N” y acusar una campaña de odio en su contra y además justificar que no dejará la Diputación porque necesita mantener a sus hijos ya que no vive de pensiones alimenticias, dejó como mentiroso a su tío el rector de la UATX Serafín Ortiz Ortiz al contradecirlo sin presentar pruebas.

Fue en una comparecencia obligada con medios de comunicación en el Congreso local donde la violenta Diputada ya no pudo esconderse más y no le quedó de otra que enfrentar a la opinión pública luego de que fuera suspendida como catedrática de la UATX por su tío el rector Serafín Ortiz Ortiz debido a la actitud violenta en la que incurrió.

Y es que después de Alejandra Ramírez Ortiz negó los ataques en contra de Laura “N” la ex esposa de Enrique Vázquez Fernández -su actual marido- en la facultad de Filosofía y Letras, contradijo la versión del rector de la UATX quien el pasado fin de semana tomó la decisión de echarla de esa institución porque se comprobó los actos violentos que le imputaron.

En ese sentido, la aún Legisladora por el PAC sostuvo que los señalamientos en su contra son mentiras; “…se ha vertido muchas elucubraciones y comentarios, que los rechazó y que solamente quiero apelar a mi derecho constitucional y al derecho fundamental y al derecho humano de la presunción de inocencia”.

Sin embargo, de acuerdo al comunicado oficial 104-RG-02 DCS/ Bol. 256 /2023 que emitió la Universidad Autónoma de Tlaxcala a través de la Dirección de Comunicación Social el pasado 17 de octubre de 2023, los directivos de esa facultad fueron cesados por haber sido cómplices al haber permitido que Laura “N” catedrática de la facultad referida fuera salvajemente golpeada por la Diputada local.

En ese comunicado; “el Rector de la UATx informó que, este órgano colegiado, determinó separar de forma definitiva de sus encargos, a la Directora de la Facultad, Maestra Verónica González Quintos; al Secretario de Facultad, Maestro José Guadalupe Saúl Morales Sánchez; y a la Coordinadora de la Licenciatura en Enseñanza de Lenguas, Maestra Carmen Clementina Millán, por actuar con omisión y no intervención institucional ante los hechos señalados”.

Pese a lo anterior, la maestra de las mentiras no desaprovechó la oportunidad para victimizarse por el repudio social que sufre y poner en entredicho la trayectoria del ex Diputado local al culparlo incluso de provocar hambruna, ya que por haberla suspendido como docente por los actos violentos en los que incurrió, sus hijos no tienen que comer; “…y con el tema también de mi suspensión como maestra, les están negando el tema de la alimentación a mis hijos”.

A punto de la lágrima, la Diputada golpeadora como ya la conocen en el argot político y en el Congreso local, sentenció que la campaña mediática le ha generado afectaciones en su salud física y emocional por la campaña de odio en su contra luego de que fuera denunciada ante la PGJE por haber golpeado, amenazado de muerte y privar de su libertad a una docente.