Que dijeron, me bajaron, me compraron, me amenazaron y por eso dejé de escribir jejeje, aquí sigo…
Y aunque Usted no lo crea mi estimad@ lector@, todo el desmadre que se armó y seguirá siendo un tema vigente en la opinión pública el caso de la Diputada Laura Alejandra Ramírez Ortiz después de los actos delictivos en los que incurrió y no pueden quedar impunes en un Estado en el que los poderes están en manos de mujeres.
Si el tío de la Golpeadora no dudó en separarla del cargo junto con su macho allá en la UAT, el Congreso del Estado debe hacer lo mismo porque la señora Laura Alejandra Ramírez Ortiz tiene fuero y así no se puede enfrentar a la justicia.
La diputada golpeadora debe pedir licencia por tiempo indefinido al cargo de Legisladora local y permitir que su suplente Wendy Fernández de Lara Gómez entre al relevo hasta que se aclare esos actos que están sancionados en la Ley y que ella como representante popular no puede realizar.
Que incongruencia porque en la sesión ordinaria de este martes será abordada una vez más la Ley 3 de 3 en la que sanciona los actos que una de las integrantes de la LXIV Legislatura protagoniza.
Habrá que ver si la madreadora Legisladora tiene el empacho de estar en esa sesión o por decencia pedirá permiso para no asistir como lo hizo a la sesión extraordinaria del lunes en Calpulalpan.
No puede haber equidad en un Estado donde las mujeres son las que tienen el poder y quienes ministran justicia.
No se pueden solapar los excesos de quien debiera ser ejemplo de probidad y congruencia.
Ahora entiendo porque a Laura ”N” la catedrática de la UAT que resultó madreada, privada de su libertad y amenazada de muerte por la dupla de maleantes, en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) no quisieron atender sus reclamos luego de que solicitó las medidas de protección que no se las quisieron dar porque la señora Ramírez Ortiz además del fuero, tiene peso, político y del otro.
Nomas un ejemplo de sus muchos excesos…
Imagine Usted en la pasada inauguración del voleibol de playa en el Estadio Tlahuicole, la Diputada golpeadora casi le rompe su mandarina en gajos a una mujer policía que controlaba los acceso al coso deportivo solo porque no la conoce y porque la servidora público no supo que Alejandra Ramírez fuera diputada.
No me cree, la Diputada Lorena que es quien la acompañaba junto con el galán universitario, y otras dos Legisladoras pueden confirmar el hecho.
Que bárbara, no quisiera imaginar que nos espera como ciudadanos sobre todo porque el riesgo es alto.
Lo cierto es que se siente respaldada por Marcela González Castillo Presidenta de la JCCP quien se siente la mini Gober, porque es su comadre, amiga, gurú, manis y todo lo que ostente en el Poder Legislativo.
Y como no, si ella como OPOSICION vota en sentido positivo TODAS las iniciativas y ocurrencias del Poder Ejecutivo.
Lo cierto también, es que por congruencia Laura Alejandra Ramírez Ortiz debe pedir licencia al cargo, aunque sea del clan de las chicas superpoderosas en el Legislativo,
Como figura pública, no puede seguir al frente de dos espacios con los que tiene trato directo con la población.
Mire Usted las consecuencias a casi una semana del grotesco acontecimiento y las reacciones en contra de la sobrina siguen y seguirán hasta que deje las dos representaciones con las que se siente súper poderosa.
En el caso de la dirigencia estatal de su partido el PAC, se sabe que los tíos alistan el relevo para el próximo fin de semana por lo que no tienen de otra que bajarla de esa representación porque en el proceso electoral que está por arrancar los resultados no serán halagüeños teniendo como dirigente a alguien que no controla sus emociones y en cualquier momento se le pude ir a los madrazos en contra de quien piense diferente a ella.
La ventaja de ser un instituto político controlado por su familia, en cualquier momento le pueden regresar el control del mismo.
Arrancan los soñadores
Luego de que el ITE ya anunció la convocatoria y el calendario electoral miles de suspirantes a un cargo de elección popular, los veremos en próximos días ofertando miles de promesas y a la hora no podrán cumplir.
Esos adelantaditos no han dado el impacto necesario en una sociedad ávida de propuestas diferentes, apegadas a la realidad, que empaten con la necesidad de la población y no con todo tipo de ocurrencias que lo único que provoca es risa y los deja ver como unos muertos de hambre y poder que buscan saciarlo al lograr sus insanas aspiraciones.
Me queda claro que para quienes aspiran a un cargo de elección popular hay muchos que tienen recurso de sobra, sin embargo, les falta visión e inteligencia ¿oh no?, pregúntenle al patrocinador deportivo.
Persecución a quienes piensan diferente…
Grave, muy grave la aparente persecución que sufre Yenny Charrez Carlos, quisiera pensar que no es por la férrea crítica que mantiene en contra de los excesos y desatinos de un Gobierno encabezado por Lorena Cuéllar Cisneros.
La denuncia pública que lanzó la también abogada en su red social la madrugada del lunes en el Aeropuerto de la Ciudad de México, es un hecho que no se puede soslayar de la activista y defensora de los derechos humanos.
Si bien Charrez Carlos fue parte de la nueva historia, hoy, esa historia es vieja toda vez que se ha convertido en la principal crítica del Gobierno de Lorena Cuéllar.
La pelona…
Que la gordis en lugar de haberla degradado como le pasó a la Iguana, fue empoderada luego del borregazo que ya había dejado de ser el brazo derecho de la mera mera, sin embargo, no se fue, porque su ama no encuentra relevo que la mantenga actualizada con el chisme diario y barato.
Lo cierto es que Le Gorde -para que suene con cache- cada día tiene menos cabello y su estado de salud está deteriorado y no precisamente por aquello que no perdona una mujer, sino gracias a los madrazos mediáticos que no ha logrado desvirtuar con todo su pull de aplaudidores.