×

Acuerda Ayuntamiento de Tlaxcala y fiscales de Cuauhtelulpan, acciones para feria patronal

Acuerda Ayuntamiento de Tlaxcala y fiscales de Cuauhtelulpan, acciones para feria patronal

  • Los recursos recaudados serán para beneficio de la propía comunidad en materia de agua potable

Tras reunión entre funcionarios del Ayuntamiento de Tlaxcala, el presidente de comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan y fiscales de la comunidad, se acordó que derivado de la feria patronal, los recursos que se generen sean utilizados en buena medida, para beneficio colectivo.

La reunión estuvo encabezada por Katy Valenzuela Díaz, Secretaria del Ayuntamiento Capitalino, acompañada de Juan Ramón Sanabria Chávez, Director Jurídico y Martín Rodríguez, coordinador de Gobierno Abierto del municipio.

En la reunión celebrada la tarde de este martes en la presidencia municipal de Tlaxcala, se acordó por petición del presidente de comunidad, Raúl Pérez Corona, conjuntamente con los funcionarios de la comuna capitalina, que buena parte de los recursos generado de la feria, que administraran los fiscales, sean utilizado para beneficio común.

De ahí se desprende que una vez que concluya la feria y tras el corte de caja, se destine una cantidad de recursos para el estudio de calidad del agua, que tiene un costo aproximado de 20 mil pesos, el cual coadyuvará en gran medida, para tener un vital liquido adecuado a las necesidades de la comunidad.

Denuncias