×

Policía de Huamantla mantiene bajo custodia a probable responsable de quemar a una mujer

Policía de Huamantla mantiene bajo custodia a probable responsable de quemar a una mujer

Elementos de la Dirección de Seguridad Publica de Huamantla, mantienen bajo custodia por órdenes del MP a una persona señalada como probable responsable de las quemaduras que sufrió una mujer el día de ayer identificada como Fernanda N.

Lo anterior, en seguimiento al reporte de seguridad que informaba sobre dos personas con quemaduras, mismas que fueron auxiliadas por elementos de Protección civil municipal, y trasladadas al hospital general IMSS-Bienestar de Huamantla.

En sus redes sociales, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, informó que además de la custodia por elementos de seguridad coadyuvará con las autoridades para que se haga justicia.

De igual manera, refirió que desde el primer momento, ha mantenido comunicación permanente con los familiares de la víctima, a quienes ha ofrecido el apoyo de la administración municipal para que estos hechos no queden impunes.

Finalmente, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a la ciudadanía en general a tener prudencia en los comentarios que se emiten en las redes sociales, a no politizar este hecho, y a ser respetuosos con los familiares de los involucrados, ya que son las autoridades quienes emitirán la información oficial del caso.

Denuncias