La Diputada local y Presidenta estatal por el Partido Alianza Ciudadana (PAC) Laura Alejandra Ramírez Ortiz, le propinó severa golpiza a la ex esposa de su actual marido Enrique Vázquez Fernández en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).
Fue la tarde del martes cuando la master en violencia, Alejandra Ramirez 0rtiz junto con su esposo Enrique Vázquez Fernández agredieron físicamente a Laura “N” ex esposa del actual esposo de la Legisladora.
Se sabe que, el origen del conflicto se debe a que “el zurdo” como apodan a Enrique Vazquez se niega a pagar la pensión alimenticia de sus dos menores hijos, lo cual provocó que de manera alevosa la Diputada local se le fuera a los golpes a la ex cónyuge.
Según la información que ha fluctuado, Laura “N” ex esposa del actual chófer de la también Presidenta del PAC en Tlaxcala, se encontraba en una reunión en una oficina de la Facultad de Filosofía y Letras de la UAT, sin embargo, fue llamada a un salon donde la esperaba Alejandra Ramirez y su actual pareja.
Al ingresar Laura “N”, nunca imaginó que fuera una trampa ya que en ese salón estaba su ex esposo junto con Alejandra Ramírez, quien de manera inmediata la agredió físicamente bajo la complacencia del ex marido quien disfrutaba que dos feminas pelearán por su amor en lugar de separarlas.
La Presidenta estatal del PAC y servil Diputada de la Gobernadora Cuéllar, además de mostrar su destreza para lanzar golpes -no obstante de su evidente sobrepeso-, demostró su florido vocabulario para finalmente amenazar de muerte a la mamá de los hijos de su actual esposo.
Después de la brutal golpiza, la poderosa pareja salió como si nada hubiera pasado haciendo alarde del fuero Legislativo que ostenta la Diputada local Laura Alejandra Ramírez Ortiz.