×

Martes rojo, dos muertos y 4 lesionados deja choque frontal

Martes rojo, dos muertos y 4 lesionados deja choque frontal

Brissa Montero

Dos muertos, cuatro lesionados y severos daños materiales, deja como saldo preliminar un accidente vial que se suscitó la tarde noche de este martes sobre la carretera Huiloapan-Xipetzinco ya en el municipio de Huyotlipan.

Fue un choque frontal entre un vehículo compacto marca Nissan tipo March, y una camioneta marca Ford, tipo pick up, lo que provocó que dos personas perdieran la vida en el lugar.

Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia para atender a los heridos y rescatar a una persona que quedó prensada en la camioneta Ford blanca.

Minutos mas tarde fue necesaria la presencia de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cadáveres de las personas que perdieron la vida en el lugar.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el agente del Ministerio Público inició una carpeta de investigación por el accidente vial del día martes 10 de octubre, entre dos unidades automotrices sobre la carretera que va de San Simeón Xipetzingo a San Tadeo Huiloapan, en el municipio de Hueyotlipan.

A través del reporte al Número de Emergencias 911, se tuvo conocimiento de un percance vial entre un vehículo March blanco y una camioneta del mismo color, que derivó en que un hombre y una mujer perdieran la vida, además de que resultaron lesionadas cuatro personas.

Por ello, se trasladó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación para realizar los protocolos correspondientes y trasladar los cuerpos al anfiteatro para la necropsia de ley, además se iniciaron las primeras indagatorias en la zona referida.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal Tlaxcala, del Centro Regulador de Urgencias Médicas (Crumt), bomberos y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y municipal acudieron para realizar las diligencias propias en este tipo de situaciones.

Denuncias