×

Inaugura Maribel Pérez Arenas obra en Tepehitec

Inaugura Maribel Pérez Arenas obra en Tepehitec

  • Entrega pavimentación de adoquín en beneficio de los habitantes de la zona

“Desde el gobierno municipal que encabezo, trabajamos para que en las localidades haya más y mejores servicios, en beneficio de todas y todos los habitantes de esta localidad y del resto de comunidades, delegaciones y la zona centro y que la calidad de vida sea cada vez mejor” precisó Maribel Pérez Arenas, presidenta municipal de Tlaxcala.

Durante la inauguración de la obra de pavimentación de adoquín en privada La Cruz sobre la Calle Fresnos en Tepehitec, la alcaldesa capitalina, dijo que solo a través del trabajo conjunto entre sociedad y gobierno, ha sido fundamental para concretar acciones que benefician a la sociedad.

Acompañada del presidente de comunidad de Tepehitec, Octavio Sánchez Arellano, de la síndica Rosalba Salas; de la quinta regidora, Carolina Carrasco y de presidentes de otras comunidades del municipio, la presidenta dijo que lo más importante es el bienestar de las y los capitalinos, de ahí que se ha hecho en esfuerzo mayúsculo en materia de obra pública.

Por su parte, Octavio Sánchez Arellano, presidente de la comunidad, sostuvo que, gracias a la voluntad de la presidenta, se pudo concretar tanto la obra de pavimentación de adoquín, que beneficia a muchas familias de esta zona.

Agregó que, para esta obra, los vecinos aportaron una cantidad de los recursos que se ocuparon para esta acción de gobierno.

La obra de construcción de pavimento de adoquín inaugurada se realizó con una inversión cercana a los 500 mil pesos.

Denuncias