×

Entrega Salvador Santos Cedillo barda perimetral en preescolar del pueblo de Chapultepec

Entrega Salvador Santos Cedillo barda perimetral en preescolar del pueblo de Chapultepec

“Con esta obra se garantiza la seguridad de la comunidad escolar”, aseguró el presidente municipal de Huamantla.

Con el propósito de brindar mayor seguridad a alumnos y docentes, así como confianza a los padres de familia, el presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, realizó el corte de listón inaugural de la barda perimetral del Jardín de Niños “Bertha Von Glummer” del Pueblo de Chapultepec, cuyos trabajos de construcción fue de 338 metros lineales.

En el patio central de la escuela, el edil Santos Cedillo, señaló que la obra que se inaugura es el resultado de los recorridos que han emprendido por las diferentes comunidades, para detectar las necesidades más apremiantes que se tienen, que en este caso fue mejorar este espacio educativo.

“Hoy se concluye una obra que era muy importante para la seguridad de la comunidad escolar, anteriormente se tenía como cerca una malla ciclónica, lo cual era incómodo e inseguro, pero ahora con esta barda perimetral se tendrá mayor seguridad para los niños y para los bienes de esta escuela”, apuntó.

Santos Cedillo dijo que siempre le ha apostado a la educación, ya que las niñas, niños y jóvenes son el presente de México, que van a sacar adelante nuestro país; por ello, deben tener lugares adecuados para recibir una formación educativa y un sano desarrollo social.

Por su parte, la directora del jardín de niños, Rebeca Gonzalino Juárez, agradeció el apoyo e impulso que ha demostrado el alcalde Salvador Santos Cedillo, hacia la educación y el bienestar de las niñas y niños.

Reconoció que esta obra representa un paso importante para garantizar un entorno adecuado para la comunidad que diariamente asiste; además, aplaudió la visión que tiene el edil para llevar a cabo acciones tan importantes a favor de la niñez y la educación de los huamantlecos.

Finalmente, Salvador Santos Cedillo, hizo un llamado a los padres de familia a trabajar de manera coordinada, sociedad y gobierno, a fin de continuar transformando la vida de las familias que habitan en las 39 comunidades que conforman el municipio.

Denuncias