×

Abuelo violó a su nieta y es aprehendido por la PGJE

Abuelo violó a su nieta y es aprehendido por la PGJE

Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por el delito de violación, en agravio de una menor de edad.

Los hechos asentados en la carpeta de investigación refieren que, el ahora imputado -pareja de la abuela de la menor- la agredió sexualmente, además de amenazarla de muerte si contaba lo sucedido.

Por ello, el Ministerio Público integró la carpeta de investigación y expuso los elementos probatorios suficientes para que el Juez librara el mandamiento judicial.

Elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las indagatorias correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Tetla de la Solidaridad, donde se identificaron como Policías de Investigación de la PGJE y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para que toda persona que atente contra la integridad sexual de niñas, niños y adolescentes cumpla la ley.

Denuncias