×

Alcalde de Nativitas presume power pero nadie lo pela ni en el PT

Alcalde de Nativitas presume power pero nadie lo pela ni en el PT

Brissa Montero

Tras obligar a los trabajadores del Ayuntamiento de Nativitas para ir de aplaudidores a un evento político a cambio de mantener sus empleos, el alcalde de esa demarcación Carlos García Sampedro siente que ya se ganó la candidatura a la Diputación local en su distrito por el Partido del Trabajo (PT) aunque en su partido ni lo pelan.

Fue en el marco de la visita de la candidata a la Presidencia de la República Claudia Sheinbaum por MORENA-PT-PVEM en donde el edil demostró que cumplió con su cuota al obligar a los empleados de la comuna en asistir de manera obligatoria para ensalzar a la aspirante presidencial.

En las imágenes que difundió el alcalde en redes sociales, se ve acompañado por empleados del municipio de Nativitas que fueron obligados a asistir al evento político ya que de lo contrario serían dados de baja.

Y aunque el alcalde presumió que su asistencia fue para atestiguar la firma del convenio de unidad, ni fue tomado en cuenta para lo más mínimo por parte de los organizadores.

Incluso, su líder moral del PT Gerardo Noroña ni lo saludo, vaya, ni el coordinador nacional del PT Silvano Garay Ulloa, ni su hija la Diputada Federal Irma Yordana Garay Loredo le corrieron una atención al soñador alcalde.

Para justificar su cercanía con líderes y actores políticos, apenas y logró tomarse una foto con el ex chofer hoy Diputado plurinominal por MORENA, Jorge Caballero Román, quien es recordado por los miseros apoyos que da a la comunidad de Tlaxco, de la que ya se siente alcalde.

Denuncias