Agentes de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentaron una orden de reaprehensión en contra de Pedro N., por los delitos de robo calificado y homicidio calificado.
Los hechos asentados en el expediente refieren que, el imputado acompañado de otros tres masculinos ingresaron a una distribuidora de leche y lesionaron a un hombre provocándole la muerte, por ello, elementos policiacos del municipio de Calpulalpan implementaron un operativo de búsqueda y el imputado fue localizado en la carretera Nanacamilpa-Ixtacuixtla.
El agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios suficientes ante el Juez, quien determinó librar el mandamiento judicial. Elementos de Investigación de la Procuraduría ejecutaron las labores de búsqueda correspondientes y el hombre fue localizado y aprehendido en el municipio de Apizaco.
De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja en acciones que coadyuven a combatir los delitos de alto impacto en la entidad.