En su cara le dicen a Presidenta del Poder Legislativo que, es sumisa y aplaudidora de Lorena Cuéllar

Tras no respetar su investidura como Presidenta del Poder Legislativo, la Diputada Mónica Sánchez Angulo fue exhibida públicamente ya que usa el cargo para andar de salamera de la Gobernadora Lorena Cuéllar luego de acudir a un evento político el pasado fin de semana en el Estadio Tlahuicole.

Fue el Diputado Juan Manuel Cambrón quien en tribuna hizo un
extrañamiento a la Presidenta del Congreso Mónica Sánchez Angulo y del Poder Judicial Maricruz Cortes Ornelas por haber acudido ambas a un evento de carácter político.

En su mensaje, lamentó el actuar de ambas representantes de dos de los tres poderes en la entidad; “sin duda deteriora a los poderes y además manda el mensaje que estamos doblegados y sumisos al Poder Ejecutivo”

La postura del Diputado Cambrón se dio, después de que la representante legal del Congreso local participó en un evento político en el que la Gobernadora Cuéllar celebró dos años de haber asumido el cargo.

Durante su participación, repudio además el actuar del nuevo Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Alberto Perea Marrufo quien el pasado domingo agredió a ciudadanos que se manifestaban en las afueras del Estadio Tlahuicole.

Cambrón Soria consideró innecesario pedir su relevo ya que es una práctica recurrente de la mandataria estatal de tener oídos sordos y en contraste arropar a delincuentes, deudores alimentarios, y funcionarios que promueven la trata de personas.