Trabajadores del Gobierno del Estado adscritos a la SEPE-USET son obligados para asistir al segundo informe de gobierno de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros que se realizará en el Estadio Tlahuicole el próximo domingo y a cambio les será repuesto el día.
A través de un documento del Jefe de Departamento de secundarias generales Gregorio Corona Pérez, los empleados de la administración estatal son “invitados” para asistir el domingo 24 del presente mes para acudir a ese evento.
El evidente condicionamiento es avalado por el delegado del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) de la sección 31 Ariel Flores Guerrero quien también firma la invitación.
Además, en grupos de WhatsApp que maneja la dependencia estatal en manos del represor Homero Meneses Hernández, los trabajadores de la SEPE-USET fueron advertidos que se pasará lista de asistencia por lo que no se descartó que se tomen represalias para quienes no asistan.
El contingente del sector educativo deberá ingresar por una de más puertas ubicadas en la parte trasera del costo deportivo, donde se tendrá el control de los acarreados.
Además deberán llevar a 4 personas consigo, para sumarse al aplausometro programado para el domingo siguiente luego del repunte ciudadano de repudio hacia la administración estatal de Lorena Cuéllar Cisneros.