×

Invita SMDIF de Huamantla a personas de la tercera edad al taller “Pintando historias del corazón’

Invita SMDIF de Huamantla a personas de la tercera edad al taller “Pintando historias del corazón’

· Inicia el próximo martes 26 de septiembre y será impartido por dos artistas visuales de la UATx.

Con la finalidad de ofrecer actividades de entretenimiento y aprendizaje, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Huamantla, invita a los adultos mayores del municipio al taller denominado “Pintando Historias del Corazón”, que se impartirá de manera gratuita a partir de este martes 26 de septiembre.

La directora del DIF municipal, Teresa Ramírez Códiz, informó que a partir de la publicación de esta convocatoria se encuentran abiertas las inscripciones en las instalaciones de esta institución, por lo que hizo un llamado a las y los interesados a registrarse lo más pronto posible porque hay cupo limitado.

La funcionaria local, señaló que esta actividad tendrá lugar los días martes y jueves en un horario de 11:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Polideportivo Cuamanco y será impartido por dos artistas visuales de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UATx).

Los únicos requisitos que se deben cubrir para registrarse son llevar copia del INE, CURP y comprobante de domicilio, y entregarlos en las oficinas ubicadas en el bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101, en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Para mantener activos física y mentalmente a nuestros adultos mayores, el H. Ayuntamiento de Huamantla, que encabeza Salvador Santos Cedillo, impulsa actividades para despertar su creatividad, imaginación, y el espíritu de superación, ya que nunca es tarde para aprender nuevas cosas.

Denuncias