“En el mes septembrino revive el amor por los símbolos patrios en Tlaxco y mucho más porque es en el mes de septiembre cuando se celebran las fiestas patrias”.
La Diputada Diana Torrejón Rodríguez, consideró necesario fomentar los valores entre las nuevas generaciones así como el respeto a los símbolos patrios, es una tarea permanente de la sociedad en general, que no debe claudicar en ningún momento de la vida, porque son las fortalezas del pueblo de México que nos dan identidad y nos hermanan en situaciones de festejo o de tragedia.
Luego de acudir el pasado fin de semana a la coronación que la Asociación de Charros de Tlaxcala En el marco de las festividades septembrinas en la Hacienda de Tepetzala, Torrejón Rodríguez resaltó que, la charrería sigue siendo considerado en Tlaxco uno de los principales deportes nacionales que en este mes de septiembre es cuando más auge tiene.
“Fue una noche mágica y llena de alegría, gracias a la Unión de Asociaciones de Charros del Estado de Tlaxcala y a la familia Domínguez Gutiérrez por la invitación a la coronación de su Reina Santa Lucia…Felicidades a nuestra Bella Reina Tlaxquense”.
Diana Torrejón dijo además, que es necesario fomentar las actividades que resalten las tradiciones y el amor por México; “hay que inyectarles a las futuras generaciones, el amor por su país, por su patria y sus tradiciones porque la identidad de los pueblos corren el riesgo de perderse por la influencia tecnológica”.