Por conducir en aparente estado de ebriedad, empleadas del Sistema Estatal para la Atención Integral de la Familia DIF que dirige Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar hija de la Gobernadora Lorena Cuéllar, se accidentan a bordo de un vehículo oficial propiedad del Gobierno del Estado de Tlaxcala.
Según la información que fluctúa en redes sociales, se trata de tres jovenes funcionarias quienes sufrieron el percance en la capital del Estado tras impactarse la unidad en qué viajaban con un inmueble particular.
Los hechos se suscitaron la tarde de este jueves en la avenida Independencia de la capital del Estado, cuando la conductora del vehículo marca GMC tipo Chevy color blanco rotulado con logos del DIF estatal con número económico 005 u placas del Estado de Tlaxcala, habría perdido el control del vehículo oficial.
Versiones periodisticas refirieron que se trataría de una falla mecánica, sin embargo, no existe información oficial y también se desconoce si las empleadas del Gobierno de Lorena Cuéllar fueron puestas a disposición o libraron la acción de la justicia, ya que irían en aparente Estado de ebriedad.
Imagen cortesía Internet