Gobierno de Lorena Cuéllar solo sirve para agencia de eventos sociales internacionales

El diputado local por el PRD Juan Manuel Cambrón Soria se pitorrea de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, luego de presumir que uno de sus grandes logros en su visita a la Ciudad del Vaticano, fue para concretar la boda del embajador de Italia que tendrá verificativo en la entidad Tlaxcalteca.

Durante su mensaje en redes sociales denominado “Nadie me preguntó”, el perredista lamentó que en lugar de que se hubiera concretado la llegada de nuevas inversiones a la entidad, uno de los logros sea la realización de un evento de carácter social que sería con cargo al erario público.

Cambrón Soria puntualizó que entre los beneficios que dejó la pasada gira a Roma Italia fue muy productiva al grado que el embajador italiano vendrá a casarse a Tlaxcala.

De manera irónica, el también coordinador de la fracción del PRD se pitorreo al señalar que hubiera sido un buen anuncio para el Estado, la llegada de una fábrica de chocolates, una armadora de autos y hasta la firma de una empresa llantera, en lugar de una fastuosa boda.

El Diputado Cambrón recriminó que a dos años de gobierno no exista un repunte para que la entidad sea atractiva; “…porque los destinos turísticos no son interesantes”.

“La próxima boda ya tiene sede y suena que podría ser en Valquirico para recordarle al señor embajador su tierra su hogar la Toscana italiana, pero ahora en Tlaxcala”, finalizó.

https://fb.watch/n1Ane0q-CU/?mibextid=K8Wfd2