Dos varones son ejecutados con armas de fuego en Tlalteluco

Ante el clima de inseguridad que priva en el Estado de Tlaxcala, dos hermanos fueron ultimados con armas de fuego tras resistirse a un asalto en el municipio de la Magdalena Tlalteluco.

Fue la noche de este lunes 11 de septiembre del año en curso, los hermanos Erasto Antonio N., y Óscar N., de 38 y 41 años respectivamente, fueron asesinados a balazos por hombres armados que ingresaron a su domicilio ubicado en la calle Licenciado Mauro Ángulo casi esquina con calle cocoro, barrio Yoalcoatl en el municipio referido.

Los hechos fueron notificados al servicio de emergencias 911, donde un tercer hermano informaba que a su domicilio habían ingresado sujetos para asaltar y que habían resultado lesionados dos de sus hermanos.

Minutos después, se constituyeron en el lugar policías estatales y municipales quienes ingresaron al domicilio, ubicando a dos hombre tendidos en el piso los cuales presentaban lesiones por disparo de arma de fuego.

Paramédicos arribaron al lugar, pero al valorar a las víctimas, determinaron que no contaban con signos vítales, por lo que el hecho fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE).

Al lugar acudió, personal del SEMEFO para realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cuerpo.

*PGJE INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR HOMICIDIO DOLOSO EN LA MAGDALENA TLALTELULCO*

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso en La Magdalena Tlaltelulco, donde perdieron la vida dos masculinos por proyectil de arma de fuego la noche de este 11 de septiembre.

Derivado de un reporte al número de Emergencias 9-1-1 se dio a conocer que en la localidad referida sujetos ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Hidalgo y dispararon contra dos hombres, quienes perdieron la vida producto de heridas por arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, quienes acudieron como primer respondiente para acordonar la zona.

Posteriormente arribaron al lugar de los hechos efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional (GN).

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), peritos y policía de investigación de la PGJE, acudieron para realizar las primeras indagatorias, levantar los cuerpos y llevar a cabo la necropsia correspondiente, además de efectuar las primeras pesquisas y determinar cuántas personas ingresaron al domicilio, motivos y todo lo que que conlleve al esclarecimiento del hecho.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará la investigación para fincar las responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.