Cristian Flores
El polémico diputado del Partido del Trabajo (PT), Miguel Angel Covarrubias Cervantes, fue señalado en redes sociales por el ciudadano Mauricio Cruz, de difamación por violencia de género.
Y es que a través de su perfil de Facebook, Mauricio Cruz evidenció públicamente a Miguel Angel Covarrubias, quien lo acusó a través de un comentario de dicha red social, de “normalizar la violencia contra la mujer”.
Además, el afectado señaló que Covarrubias Cervantes solo vela por sus intereses, pues solo defiende los derechos de las mujeres cuando le conviene, incluso, mencionó que solo utiliza la tribuna del Poder Legislativo para difamar y predicar con la mentira.
Ante la falta de empatía, el ciudadano agraviado pidió reunirse con el diputado petista, además de solicitar una disculpa pública por la grave difamación que realizó en su contra; sin embargo, el polémico legislador se negó, argumentando por un comentario en Facebook que “yo no me reúno con personas que están a favor de normalizar la violencia contra la mujer”.
Cabe recordar que Covarrubias se ha servido del Poder durante años, pues no le bastó con ser presidente municipal de Texoloc y dos veces ser diputado local, además, busca en las próximas elecciones jugar para Senador de la República.
El integrante del clan Covarrubias Cervantes, se ha visto en muchas polémicas, pues cuando fue presidente municipal de Texoloc, viajó a Los Cabos Baja California Sur y en su instancia se orinó en la vía pública, y tras su detención, se quiso ver influyente amenazando a los policías municipales, además de plagiarse los diálogos de la serie estadounidense House of Cards para intentar un cargo en el gobierno del estado.