La Gobernadora Cuéllar, apoyo abiertamente a Adán Augusto y al ver qué perdió su gallo busca cobijo con Sheinbaum
Ante el temor de quedar fuera de la jugada política luego de ganar Claudia Sheinbaum Pardo la candidatura a la Presidencia de la República por MORENA, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros reculó en su postura política a quien se le olvidó que su candidato fue el ex secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández.
A través de redes sociales, ahora sí y de manera pública, la mandataria envío una felicitación a la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México.
“Este movimiento que ha impulsado a las mujeres en el ámbito público,hoy se consolida con la designacion de mi estimada amiga Claudia Sheinbaum Pardo”.
La referida postura contradice la postura de la mandataria estatal quien, hace un par de meses le negó el apoyo a Sheinbaum Pardo, pero al ser ya candidata presidencial se le olvidó el amor hacia Adán Augusto al grado que en su pasado cumpleaños solo invitó al ex Secretario de Gobernación con quién se la jugó abiertamente.
Según versiones al interior del círculo político en la entidad, la mandataria estatal busca impulsar políticamente a su hija menos María Fernanda Espinosa de los Monteros Cuéllar de quién se dice buscará la alcaldía capitalina.
Sin embargo, con la llegada de Claudia Sheinbaum, no tiene segura la candidatura ya que traicionó a Claudia en el pasado proceso interno de MORENA al jugársela abiertamente con el ex Gobernador de Tabasco.