×

Chocan policías de Chiautempan, dejan como saldo preliminar un lesionado y daños materiales

Chocan policías de Chiautempan, dejan como saldo preliminar un lesionado y daños materiales

Una persona lesionada y severos daños materiales dejó un accidente vial provocado por el conductor de la patrulla del municipio de Chiautempan 121-01 la cual se impactó contra un vehículo particular y por el exceso de velocidad con que transitaba, la unidad oficial se metió a un negocio en la comunidad de San Pedro Muñoztla.

Los hechos se suscitaron la mañana de este martes aproximadamente a las 08:00 horas justo en el horario de entrada a las escuelas en el cruce principal en la localidad referida, lo que provocó que los uniformados fueran increpados por la población al circular en exceso de velocidad ya que una persona resultó lesionada por el impacto.

Testimoniales de los vecinos, evidenciaron la evidente irresponsabilidad del uniformado ya que no tomó la precaución necesaria al circular por la zona, sobre todo porque el percance se dio en horario de ingreso a las escuelas; “la culpa la tuvo la patrulla, es horario laboral y el chofer no tuvo la precaución”.

Agregaron además que, fue el exceso de velocidad con que transitaba la unidad 121-01, la causa del percance ya que el conductor de la unidad oficial no tomó las precauciones al transitar en la zona y se impactó contra una camioneta pick up que transitaba en la zona ya aunque llevaba prendida la torreta, al parecer el conductor de la unidad particular no escuchó.

Tras el encontronazo con la unidad particular, la patrulla se impactó en un comercio del lugar al que provocó daños materiales y no pudo llegar al servicio al que según se dirigía ya que fue reportado un robo en la localidad.

Por lo anterior, acudió una ambulancia para brindar el auxilio médico a la persona lesionada.

En el lugar, los uniformados fueron increpados por la ciudadanía y se sabe que el operador de la patrulla fue sacado del lugar ya que la población pretendía hacer justicia con mano propia por la evidente irresponsabilidad con que manejaba la unidad oficial.

Con información de El Sol de Tlaxcala

Publicar comentario

Denuncias