×

Simulo comprar combustible y asalta a empleada de Gasolinera

Simulo comprar combustible y asalta a empleada de Gasolinera

PGJE judicializa una carpeta de investigación por el delito de robo calificado

EL agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado, puso a disposición del Juez a una persona del sexo masculino por el delito de robo calificado por los hechos suscitados en la carretera Santa Ana Chiautempan-Tlaxcala número 164, colonia industrial el día 16 de agosto.

De acuerdo con la carpeta de investigación elementos de la Dirección Municipal de la localidad referida al encontrarse en el ejercicio de sus funciones recibieron un reporte de radio donde daban a conocer que, un hombre se había acercado a solicitar gasolina con un garrafón, sin embargo, el hombre ya asaltaba la despachadora en ese momento.

Al trasladarse al lugar referido, los efectivos policiacos ubicaron al presunto responsable quien se encontraba forcejeando a una femenina, por lo que de inmediato descendieron de la unidad para acercarse al hombre y detenerlo, posteriormente se puso disposición del agente del Ministerio Público de la PGJE quien encontró elementos suficientes para judicializar la carpeta.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para que las personas responsables de algún ilícito respondan de sus actos ante la ley.

Publicar comentario

Denuncias