×

Y se les hizo conocer el mar yupiii…”las gordis” súper poderosas

Y se les hizo conocer el mar yupiii…”las gordis” súper poderosas

En el marco de la promoción que realiza la Gobernadora Cuéllar sobre el voleibol de playa que tendrá verificativo en el mes de octubre en el Estado de Tlaxcala, el pasado fin de semana tocó visitar el puerto de Acapulco Guerrero.

Ya en el puerto, tuvo que frenar de la noche a la mañana el besamanos disfrazado de marcha por causas varias.

Y aunque no hay una información certera, decenas de autobuses del programa “primero los maestros”, se quedaron parados la noche del sábado en las inmediaciones de la colonia Loma Xicohtencatl, para poder acarrear principalmente a docentes que estaban más que listos para ir a aplaudir las ocurrencias de su patrona.

¿Qué paso realmente?, no se sabe, si ya la estructura estaba más que aceitada, vaya hasta el hamburguesero financió los pegotes para ensalzar a su ama.

Los presis tuvieron que suspender el operativo carrusel, la tamaliza, y todo tipo de mañas para traer a sus acarreados para ensalzar a su patrona.

Otros que también fueron avisados entrada la noche del sábado, fueron l@s Diputad@s a quienes no les quedó de otra que hablar a sus estructuras y frenar la movilización.

Para el caso de las dependencias estatales, el florero mayor ordenó a los floreritos quedarse quietos porque había una contraorden.

Según mis fuentes al interior de la vecindad del chavo, la orden de suspender la marcha fue porque los números no les dieron, al grado que apenas tenían asegurada la movilización de apenas tres mil gentes y para salir a hacer el ridículo mejor optaron por quedarse quietos.

Otra versión es que como no le dio tiempo regresar a Doña Lore de las playas de Acapulco Guerrero no tuvo de otra que sacrificarse junto con todo el equipo que le acompañó para quedarse el fin de semana disfrutando del amor y la tranquilidad de esas paradisiacas playas.

La decisión fue aplaudida principalmente por algunas plumas amaestradas quienes no daban crédito a tal decisión.

Nombre, quedarse en hoteles chingones derivó en que el entusiasmo saliera a flote y fuera compartido por tal distinción.

“Ya hospedándonos en el hotel chinga…nos tocó un hotel muy chingón, ahorita bajamos aquí desde Acapulco chinga”, así fue la expresión de uno de los muchos reporteros que este fin de semana llevo doña Lore para que conocieran el mar.

En las imágenes que el periodista -de quien me reservo sus generales-, difundió en la red social Facebook, evidenció a la gran mayoría de comunicadores que cubren la fuente del ejecutivo quienes disfrutaron de las amenidades que hay en ese puerto paradisiaco.

Y ya estando en la playa no perdieron la oportunidad de echarse un chapuzón en la alberca de sus respectivos hoteles y hasta “lucir cuerpazos” en la orilla del mar.

Lo cierto es que, para este viaje hubo periodistas de primera segunda y tercera, ya que dependiendo el medio de comunicación fue el hotel que les asignaron y por ende el medio de transporte, ya que en su mayoría lo hizo por tierra y uno que otro privilegiado lo hizo por aire.

Lo bueno es que varios se les hizo ir a conocer el mar, juntar conchitas, caminar descalzos sobre la arena, disfrutar una chela, empedarse a discreción, recorrer algunas zonas turísticas y hasta darse una bronceadita chinga.

Lo mejor, es que hubo quienes jalaron con la familia completa para disfrutar el fin de semana y quitarse tentaciones de visitar a alguna pirulina o compañía de ocasión para que no suene raro.

Las gordis súper poderosas

Ni crean que es la gordis que se imaginan y les contaré de sus desamores.

Nooooo, son otras gordis mejor conocidas como las chicas superpoderosas y no precisamente porque tengan poder y peso político, bueno, una si trae peso de más y no es político, una trae una amplia experiencia a la obediencia, otra confía plenamente en las brujerías que pueda hacer su marido y una más al chisme barato con tal de tener el acceso sin problema con la seño y dorarle la píldora.

No me crea, pero ese cuarteto diabólico que se pone al tiro porque les dan botellas de agua sin el sello de una firma reconocida que altera sus lombrices jejeje, ya se repartió el Congreso, comisiones y todos los órganos directivos.

Será a finales de este mes de agosto cuando se tenga que hacer la renovación de los órganos directivos en el Congreso.

Entre ellos; la Junta de Coordinación y Concertación Política (JCCP), la Mesa Directiva, el Comité de Administración y de refilón las Comisiones de Puntos Constitucionales y de Finanzas que ese cuarteto perverso ya repartió.

La JCCP considerado uno de los principales huesos por ser quien tiene el control del Poder Legislativo, se sabe que la informadora oficial LadyTupperware no será removida del cargo, ¿la razón? Es quien lleva de primera mano cuanto chisme se le ocurra que existe y sino lo inventa con tal de quedar bien con su ama.

No me crea Usted, pero ya hay sustituto para la nuera y se dice que el posible titular de la JCCP, es otro de los cuñados, a pesar de que el cuarteto diabólico quiere frenarlo a costa de lo que sea.

Lo cierto que el también coordinador del PRI en el Congreso trae tablas y experiencia, misma que está muy muy por arriba de la servil e inexperta diputada.

Y aunque por Ley le corresponde a la fracción parlamentaria del PRI, presidir la JCCP dudo mucho que la dueña del Congreso con mando de Gobernadora pueda ceder ese espacio al tricolor, al no ser que pudiera dejarla en manos de Diana Torrejón Rodríguez a quien la vinculan con la titular del ejecutivo.

Imaginar que la dirigente de la salud mejor conocida como #LadyPasteles pudiera presidir la JCCP, ni pensarlo, sería GRAVE, PELIGROSO y todo lo que representa riesgo

Según me enteré, el Comité de Administración tampoco lo cederá la dueña de la vecindad del chavo ya que no confía en que el dinero quede en manos de un pen…sante y vivillo Legislador, de ahí que seguirá al frente Vicente Morales.

No me crea pero hay un Diputado a quien por humanidad le dieron la diputación y se siente merecedor de manejar los dineros cuando lo único que sabe manejar es su automóvil, seguramente sabe a quien me refiero, uno que ya se siente alcalde de Tlaxco y con galletas de animalito suma adeptos a su proyecto político.

De regreso al tema y ya en serio, me enteré que para compensar a las súper poderosas a la ex asistente del diputado amante de los Tabledances le será cedida la Mesa Directiva y ser la chinguetas de aquí a fin de año.

Aunque ahí no hay nada relevante más que ser la pajecito de la Gober y aplaudir todo evento al que acuda, pasará sin pena ni gloria su virtual estancia ya que llega a obedecer, OBEDECER dije.

La esposa del brujo y chaman ya se siente Presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales en sustitución de Ever Campech Avelar, lo dudaría muchísimo ya que el perredista más morenista ha sacado de la congeladora infinidad de temas que estaban atorados.

Así que arriesgarse a estas alturas en poner a una aprendiz, sería mucho, pero muy riesgoso.

Y en la Comisión de Finanzas después del desmadre financiero por el tema de las cuentas públicas, que dejará el verde ecologista Jaciel Herrera, la maestra que no es maestra y de gran peso pesado, se perfila para llevar el control en los números, aja, si se le olvida pagar jugos que pide fiados.

Ah pero eso si, con camioneta que supera el millón de pesos y una de muchas modestas casitas como la que tiene en Camino Real, la número 7, chulada de residencia, obvio, el salario de maestra no da para ello, ni mucho menos el de dirigente partidista, y el de Diputada tampoco.

 

¿Qué tan cierto será que el ex cargabolsas de Doña Lore le está jugando chueco y se está llevando la estructura de su patrona para operar a favor de Marcelo Ebrard para asegurar la Senaduría?

¿Qué tan cierto será que la Gordis, sí, la que fue cornada, ahora si será relevada por las sendas madrizas mediáticas que ha sufrido su jefa?

 

Publicar comentario

Denuncias