×

Terán le quitaría operadores a su ex jefa Lorena Cuéllar y se los lleva con Ebrard

Terán le quitaría operadores a su ex jefa Lorena Cuéllar y se los lleva con Ebrard

Dos mil lideres tlaxcaltecas suma el traidor Diputado local por MORENA a las filas de Marcelo Ebrard

Con los mismos de siempre, el equipo de Marcelo Ebrard Causabon presumió esta ocasión la inclusión de miles de líderes políticos que se incorporan al proyecto del ex canciller Marcelo Ebrard, entre esos miles podrían ser operadores de la Gobernadora Lorena Cuéllar.

A pesar de la presunción, son los mismos de siempre, entre ellos la eterna lideresa de la organización Mujeres de tercer milenio, la ex diputada María Félix Pluma Morales pareja sentimental del improductivo ex Diputado Federal y el tránsfuga del PRI Melitón Lagunes.

Y es que al ser excluido Rubén Terán del grupo de la Gobernadora Cuéllar y no ver posibilidades políticas en otros proyectos, el ex priista se descaró abiertamente para impulsar a Marcelo Ebrard en la entidad tlaxcalteca.

La decisión de apoyar otro proyecto sería porque Terán Águila es considerado como traidor al proyecto de la Gobernadora Cuéllar, de ahí que fue relevado de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso local y bajado de la coordinación parlamentaria de MORENA, espacios cedidos al ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya y su familia.

Es de recordar que, en antaño el Diputado local cargaba la bolsa de la hoy Gobernadora y gracias a ello se ganó la Diputación Federal, solo que actualmente se ha decantado abiertamente por el ex canciller ya que no es bien visto en el grupo de la mandataria estatal.

Según el comunicado que envió el equipo de Marcelo Ebrard, hasta se aventó la puntada de presumir que “congregó a más de 2 mil líderes de todos los puntos del estado”, para apuntalar las aspiraciones del ex canciller, operadores que podrían ser del equipo de la Gobernadora Cuéllar.

Publicar comentario

Denuncias