Con apenas un centenar de aplaudidores, se realizó la marcha de apoyo a la Gobernadora Lorena Cuéllar quien no logró acallar el rechazo hacía su gobierno y mucho menos a su persona, a pesar de que había una amplia convocatoria, con funcionarios, alcaldes, diputados locales y federales que se habían comprometido a llevar a familiares y amigos.
Fue la mañana de este domingo cuando tuvo verificativo la marcha en la capital del Estado, por lo que fue un pequeño contingente el que salió a las calles para apoyar las acciones de gobierno.
El medio de comunicación la Bestia Política, fue el que difundió parte de esa marcha realizada en la avenida Independencia y avenida Juárez.
Cabe recordar que, a esa marcha estaba programada la participación de empleados del Gobierno del Estado a quienes se les había obligado a llevar familiares y amigos para demostrar punch y así superar la marcha manifestación del pasado miércoles la cual fue desestimada por funcionarios públicos.
No obstante de que alcaldes, diputados locales, federales y empleados de los tres niveles de gobierno fueron conminados a asistir, algunos de ellos que hasta pasarían lista en el lugar, a la hora no lograron su cometido
Según versiones de allegados a la mandataria estatal, la Gobernadora Cuéllar ya había previsto el fracaso de ahí que optó por darse un fin de semana en el paradisiaco puerto de Acapulco Guerrero a donde fue a promover el campeonato de voleibol.
A ese evento, la mandataria estatal cargó con funcionarios del gabinete estatal y toda su prensa aplaudidora, la que aprovechó su estancia en Acapulco y disfrutó del lugar turístico con cargo al erario público.