La ignorancia e inexperiencia de un Diputado Federal por MORENA, no le permitió avizorar una campaña inteligente para quedar bien con su patrona
Al Gobierno del Estado de Tlaxcala le dolió el repudió ciudadano hacia Lorena Cuéllar Cisneros y en medio de la desesperación tras ser exhibida en medios de comunicación a nivel nacional por intolerante y represora, aduladores organizan pírrica caravana en apoyo a los desatinos de la Gobernadora.
Fue la mañana del jueves, cuando un grupo de aplaudidores de la mandataria estatal se plantaron en la avenida Juárez y con total impunidad cerraron la vialidad para pegar de manera arbitraria microperforados que fueron colocados a vehículos sin su consentimiento.
#RespaldoTotalGobernadora, es la frase que acompaña a las muestras de servilismo, que el ex vendedor de hamburguesas y hochos hoy Legislador Federal por MORENA, fue el encargado de realizar esa acción ya que no tiene experiencia política.
Según versiones, los conductores de las unidades forman parte de una plataforma digital de transporte quienes fueron convocados por el improductivo Diputado Federal Steve del Razo quienes afectaron el libre tránsito de los tlaxcaltecas, ya que no respetaron los señalamientos viales y provocaron marcada congestión vial.
El ignorante Legislador evidenció con esa acción, la inminente desesperación que priva entre los cercanos de la Gobernadora Cuéllar, quien aún no se repone de las fuertes críticas en su contra por imponer servicios médicos de baja calidad y reprimir a sus críticos y a la sociedad en general.
Llamo la atención que los aplaudidores Lorenistas no fueron molestados por la policía estatal ni la municipal, a pesar de que impidieron el paso a la población, bloquearon la inoperante ciclopista por varios minutos bajo la mirada complaciente de las autoridades que se encontraban en el lugar.