Por haber violado derechos de los trabajadores sindicalizados del siete de mayo, el Presidente Municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero fue exhibido públicamente en el marco de la manifestación del pasado miércoles en la capital del Estado, por lo que le exigieron al corrupto alcalde les regrese lo que les ha quitado.
Apoyados con una manta, empleados de la comuna denunciaron públicamente al recomendado de la familia Sánchez Anaya, por ser un títere del sistema ya que se presume que entre su hijo Juan Carlos mejor conocido como “El engendro maligno” actual consejero de MORENA, en contubernio con funcionarios municipales les arrebataron sus derechos sindicales.
“Los trabajadores que prestamos nuestros servicios al Ayuntamiento de Chiautempan, reprobamos el actuar del C. Gustavo Jiménez Romero Presidente Municipal de Chiautempan, ha vulnerado todas nuestras prestaciones dejando sin efecto nuestro contrato colectivo de trabajo y lo peor de todo, nos ha quitado el derecho a la salud de nosotros y de nuestra familia”.
Fue desde el inicio de la administración municipal de Jiménez Romero cuando les fueron retenidos sus prestaciones que por Ley les corresponde, sin embargo, la comuna ha dado largas mediante argucias legaloides para no cumplir como marca la Ley
“Le exigimos respeto a nuestras prestaciones ya ganadas desde hace mucho tiempo y que nos devuelva lo que nos ha quitado”.