Cuerpo de mujer sin vida, era devorada por fauna silvestre

A 24 horas de la llegada del nuevo Secretario de Seguridad Alberto Martín Perea Marrufo, fue reportado el aparente asesinato de una mujer de mediana edad, la cual fue encontrada sin vida la mañana de este jueves al interior de una zanja en el municipio de Xicohtzinco, misma que ya era devorada por la fauna silvestre.

El reporte realizado al número de emergencias 911, provocó la movilización de autoridades estatales, municipales y de la Guardia Nacional quienes confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron la zona.

La hoy occisa fue descubierta boca abajo dentro de una zanja en la Calle Ferrocarril quien vestía blusa en color negro, color azul y botas negras.

Tras el macabro hallazgo, la cabeza y el rostro de la fémina estaban siendo devorados por la fauna local.

Al lugar arribo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo así como policía de investigación para realizar las pesquisas correspondientes y determinar cuales fueron las causas del deceso y los posibles agresores.

PGJE inicia investigación con protocolo de feminicidio por hechos suscitados en Xicohtzinco

El agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una carpeta de investigación con protocolo de feminicidio, derivado de la localización de una mujer sin vida el día jueves 10 de agosto en Xicohtzinco.

Fue a través del número de emergencias 911 que reportaron el hallazgo de una femenina tirada en una zanja, a la altura de las vías del tren del municipio referido. La mujer vestía pantalón de mezclilla, playera negra y tenis.

Por ello, se solicitó la presencia del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y de la policía investigación quienes son los encargados de realizar las primeras pesquisas que serán integradas al expediente para esclarecer este caso.

La Procuraduría General de Justicia del Estado integra la carpeta de investigación para fincar las responsabilidades correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *