×

Tiembla Gobernadora Cuéllar y militariza el Estado

Tiembla Gobernadora Cuéllar y militariza el Estado

Con la inminente finalidad de boicotear la marcha manifestación programada para este miércoles convocada por sindicatos y sociedad civil, militares, personal de la Guardia Nacional y de la Marina, fueron hospedados en céntricos hoteles de la ciudad capital para que se infiltren en la movilización de este miércoles.

A unas horas de la marcha anunciada ha provocado nerviosismo en la administración estatal y en oficinas de Gobierno se reunieron de manera urgente para tomar algunas acciones para la marcha anunciada.

Según reportes recibidos la noche de este martes, “cientos de elementos de la Marina, se encuentran hospedados en Jeroc’s, Alifer y otros más, en espera de órdenes para REPRIMIR a manifestantes y Periodistas”.

Los mensajes que circulan en grupos de Whatsapp principalmente de periodistas, alertó a los comunicadores sobre posibles actos represivos por el Gobierno de Lorena Cuéllar.

“La instrucción es capturar a dirigentes y fincar responsabilidades. Además habrá otro contingente vestidos de civil, que participan como guardia blanca. Tomar precauciones. L@s orejas tienen fichas de casi todos los reporteros y están alertas para informar a la coordinación. Buenas noches”.

Publicar comentario

Denuncias